Artículos

Mh Nail Treatment

Publicado el 28 July 2014

El primer paso para lucir unas uñas bonitas y perfectas es su cuidado. MH Cosmetics dispone de una gama de productos pensados exclusivamente para el cuidado de las uñas.

Endurecedor de uñas mh cosmetics

 

Endurecedor MH Cosmetics. Tratamiento endurecedor para uñas, endurece las uñas a la vez que protege las cutículas 

 

 

   

Brillo secante de lacas de uñas

 

Brillo Secante MH Cosmetics. El brillo secante de MH Cosmetics protege la manicura de golpes y arañazos gracias a su fórmula de secado rápido. Fácil de aplicar, muy recomendable para proteger las manicuras.

 

 

 

Quitacuticulas

 

Quitacuticulas MH Cosmetics. Ablanda las cutículas de las uñas y las pieles muertas para su posterior eliminación con utensilios de manicura adecuados. Para todo tipo de piel, especialmente recomendado para cutículas endurecidas. 

  

 

 

calcio

 

Calcio MH Cosmetics. Destinado a estimular el crecimiento de la uña y reforzarla, indicado para uñas frágiles y secas. El calcio produce una capa protectora que fortalece la uñas de inmediato y la protege de golpes. Seca rápidamente y contrarresta la decoloración de la uña.

  

 

 

Aceite hidratante de uñas secas

 

Aceite Hidratante MH Cosmetics. Solución hidratante para uñas secas, descamadas, a capas o dañadas por acrílicos. Sus aceites logran hidratar y suavizar la uña natural, con proteínas que nutren y favorecen el crecimiento favorable de las uñas.

 

 

 

 

Aceite nutritivo para el tratamiento de uñas

 

Aceite Nutritivo. Acción emoliente y nutritiva para uñas con tendencia a secarse, romperse o descamarse. Ayuda a retener la humedad natural de la uña para prevenir la sequedad y el decapado de las uñas. Además suaviza las cutículas irritadas y aporta brillo y flexibilidad a la uña.

 

 

 

 

 

blog comments powered by Disqus