Artículos

MH Beauty Nails Decoracion

Publicado el 28 July 2014
  • Correo electrónico
  • Imprimir

El mundo de la manicura y el Nail Art se reinventa cada día, están cada vez más de moda. Desde MH Cosmetics apostamos por las últimas novedades y tendencias en este campo.

caviar para la decoracion de uñas

 

El efecto 3D llega a las uñas de la mano del caviar. Diminutas perlas de colores que se adhieren a las uñas y crean un efecto en tres dimensiones

 

 

 

 

 

Textura arena    

Esmaltes que simulan el tacto de la arena. A diferencia de otras texturas esta se consigue sola tras aplicar el esmalte sobre la uña, es decir, no es necesario aplicar nada sobre el esmalte, ya que al ir secando va apareciendo el efecto arena.

 

  

 

 

 

Terciopelo decoracion de uñas

 

El terciopelo es un tejido que ha vuelto a resurgir con la moda retro y vintage. Despues de verse en pasarelas de todo el mundo ha dado el salto al Nail Art; uñas con una superficie aterciopelada en una gran variedad de colores.

 

 

 

 

 

Polvo Neon decoracion de uñas nail art

 

Las uñas de colores Neón son para las más atrevidas, todos los colores en su tonalidad más extrema, el neón. Micro partículas brillantes que crean un efecto neón en las uñas.

 

 

 

 

 

Brillo mate

 

Por su composión química los esmaltes siemrpe han tenido una terminación brillante. Sin embargo ahora se están imponiendo los esmaltes con acabado mate, es decir sin brillo.

 

 

 

 

 

Cabochon

 

El toque de moda para la decoración de uñas, pequeños apliques de colores para realizar decoraciones de uñas y crear efectos 3D

 

 

 

 

 

 

 

blog comments powered by Disqus