K-ppel, empresa global 2018

Publicado el 03 December 2018

Ardán nos acredita con el sello de empresa global 2018

ardan2fb

K-PPEL PROFESIONAL SL ha obtenido el sello de Ardán en la categoría de EMPRESA GLOBAL 2018.

Las empresas globales son aquellas que presentan valores elevados en magnitudes directamente relacionadas con el proceso de internacionalización, tales como número de clientes extranjeros, número de países a los que exporta, volumen de exportaciones fuera de la UE, establecimientos en el exterior y personal dedicado a tareas de internacionalización.

Estamos muy contentos por este sello y esperamos que el 2019 nos siga trayendo éxitos y alegrías. Enhorabuena a todos los que formamos parte de K-PPEL, el motor de una empresa desde luego es su personal y por supuesto GRACIAS a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, desde luego sin vosotros ésto no sería posible!

diplomaardan

ARDÁN es una entidad que valora a las empresas gallegas y las clasifica en función a su crecimiento, eficiencia, productividad, creación de valor y excelencia en la capacidad directiva.

 Estos indicadores están respaldados metodológicamente y se revisan y actualizan anualmente con el fin último de contar con un mapa real del panorama empresarial para poder crear y aportar los instrumentos que las empresas neceistan en base a sus necesidades y planteamientos de futuro.

 

 

Síguenos en REDES SOCIALES
REDESIG2 FB

 

blog comments powered by Disqus
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Si desea conocer más información sobre nuestra política de Cookies y como bloquear su uso pulse en "Más información".