Novedad - Extensiones Halo

Descubre las nuevas Extensiones Halo de MH Cosmetics, unas extensiones de cabello seleccionado 100% humano, REMY, de la más alta calidad con un nuevo sistema de fijación el Halo.

Más cómodo, más rápido, más fácil!

Las nuevas Extensiones Halo de MH Cosmetics te sorprenderán. Su sencillo sistema de fijación y su rapidez harán que te quedes con la boca abierta, similar a una diadema de cabello normal.

 

Cómo colocarlas:

Sitúa el pelo de la Extensión Halo de MH Cosmetics hacia la parte posterior de la cabeza y la parte de monofilamento a lo largo de la parte superior. Con un peine púa saca pequeños mechones de cabello por encima de las extensiones para “camuflarlas” entre tu cabello natural y cepilla suavemente. Fija las micro-peinetas de la extensión sobre tu cabello para que quede bien sujeta.

Listo! Luce un cabello largo, brillante y sedoso.

 

Las extensiones Halo de MH Cosmetics, al igual que todo el catálogo de extensiones de la firma, son de cabello seleccionado 100% natural. Es cabello REMY, es decir, respetamos la orientación de crecimiento del cabello, desde la raíz a las puntas, en el proceso de elaboración. El sistema REMY evita que las extensiones se encrespen o se enreden una vez puestas.

Están tratadas con proteínas para obtener un look sano y resistente al cepillado. Su excelente calidad permite una mayor durabilidad del cabello y un brillo natural.

 

 

 

¿No te puedes resistir? Accede a la tienda y ¡házte con las tuyas!

blog comments powered by Disqus