K-ppel Profesional certificada con la ISO 9001

 

K-ppel Profesional, primera distribuidroa de productos de peluquería y estética en obtener la ISO 9001, la cual certifica el Sistema de Gestión de la Calidad. 

Para K-PPEL profesional, la calidad de la certificación ISO 9001 no es un simple logotipo. Es el reconocimiento del trabajo bien hecho, uno de nuestros principales objetivos, garantizar la calidad de nuestros productos y servicios; y el compromiso de mantener un sistema de mejora continua.

A lo largo de toda su historia, K-PPEL profesional, siempre ha perseguido la mejora constante, tanto para satisfacer las demandas de sus clientes y adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más amplio y competitivo.

La base de K-PPEL Professional es su fuerza de trabajo. Sin su dedicación y compromiso sería imposible haber logrado esta certificación.

¿Qué significa la certificación ISO 9001 para la empresa?

ISO 9001 certifica el sistema de gestión de calidad de la Organización. Consiste en una serie de procedimientos que ayudan a sacar lo mejor de la empresa en cada una de sus áreas.

¿Qué tan extenso es la norma?

El alcance de este reconocimiento abarca todos los procesos de K-PPEL profesional, y nos da la posibilidad de optimizar la eficiencia de todas nuestras áreas.

¿Cuales son los beneficios?

La implementación de este sistema de gestión de calidad nos permite, en primer lugar, para mejorar nuestro sistema de gestión, logrando un aumento en la satisfacción de nuestros clientes, que es esencial para el K-PPEL Profesional. Un camino hacia la excelencia, lo que ayuda a aumentar la motivación y mejorar los recursos.

 

blog comments powered by Disqus