SAN VALENTÍN. IDEAS DE REGALO PARA ELLA

Se acerca San Valentín y seguro que ya estás pensando en qué regalarle, pues no te compliques, te vamos a proponer varias ideas para que la dejes con la boca abierta ;D

san valentinella

Y como cada año seguro que te estás rompiendo la cabeza y pensando QUÉ REGARLARLE, no lo pienses más, este año le harás un regalo que realmente le va a gustar y sobre todo, le va a sacar muchísimo partido! 

 

1. SECADOR FERRARI

FERRARI

Sí, sí...has leído bien, un secador ferrari, máxima potencia, garantía extra en el motor y súper ligero. Porque un secador es un indispensable para cualquier mujer y éste sin lugar a dudas será un REGALAZO!

 

2. MIRACURL

MIRACURL

¿Harto de tardar una barbaridad para salir de casa porque se está arreglando el pelo? ¡Ya lo tienes! Además de hacerle un regalazo mejorarás tu calidad de vida ;D, y es que la miracurl es la primera máquina profesional que crea rizos y ondas perfectas en cuestión de minutos.  

 

3. PLANCHA DE PELO

GHD

Si lo que quieres es no fallar,una plancha de pelo es un regalo seguro, además si es una plancha profesional mucho mejor, ya que cuidarán más su pelo y harán que su peinado dure mucho más tiempo sin que se encrespe ni se rompan las puntas. Accede a la sección de planchas o llámanos, te asesoraremos encantados! 

 

4. KIT DE HIDRATACIÓN FACIAL

 KIT HIDRATACION

¿Piel de melocotón? Ella se lo merece! Regálale este indispensable en el cuidado del día a día. Compuesto por un cepillo limpiador de última generación y K-MOIST la crema facial de cosmética natural que está revolucionando el mercado!! 

 

5. KIT DE BÁSICOS DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

labios rojos

Un buen maquillaje es imprescindible y no sólo para ocasiones especiales, este kit lo hemos diseñado para que la acompañe a todos lados. Compuesto por una barra de labios rojo mate, una máscara de pestañas y un perfilador de ojos, incluye también un neceser para que lo lleve todo bien guardadito. LE ENCANTARÁ!

 

6. VELADA SUPER ROMÁNTICA

masaje

Prepara una velada súper romántica y regálale un MASAJE! Pues claro que puedes darle un masaje relajante, tenemos todo lo necesario, compra unas velas aromáticos y aceites de masaje y ¡déjala con la boca abierta!

 

  Accede a la tienda online y podrás hacer tu pedido de forma inmediata y ¡¡recibirlo en 48h!!

 

 

 

 

 

blog comments powered by Disqus
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Si desea conocer más información sobre nuestra política de Cookies y como bloquear su uso pulse en "Más información".